7 consejos para comprar suplementos de colágeno

Si está leyendo estos consejos, suponemos que ya sabe qué es el colágeno y cuáles son los beneficios de consumir suplementos de colágeno en la vida diaria.

Cuando se trata de elegir el colágeno adecuado, surgen algunas preguntas en tu mente: qué marca de colágeno, qué tipo de colágeno o qué forma de comprar colágeno. Aquí vamos a contarle cómo puede elegir el colágeno adecuado para usted:

1. Fuente del colágeno

La fuente de la que está hecho el suplemento de colágeno es importante. Los suplementos de colágeno pueden estar hechos de animales o marinos. El colágeno marino extraído del pescado es mucho más caro en comparación con la fuente animal. Su estructura de aminoácidos y su pequeño tamaño molecular lo hacen fácil de digerir, absorber y distribuir en el cuerpo. Esta mayor biodisponibilidad significa que su cuerpo puede beneficiarse más.

2. Clínicamente probado

Los polvos de colágeno clínicamente probados pueden marcar la diferencia cuando se trata de proteger su salud y juzgar la eficacia del suplemento de colágeno. Si opta por un colágeno clínicamente probado puede obtener resultados visibles a partir de los 14 días.

3. Elija el tipo de colágeno adecuado

El colágeno es bueno para la piel, el cabello y las uñas. Mantiene la piel sana, la hidrata, le da un brillo natural y también ayuda a mejorar el brillo del cabello y la calidad de las uñas. Además de para la piel, también es bueno para los huesos y las articulaciones. Ayuda a aliviar el dolor y la rigidez de las articulaciones y fortalece los huesos. Decida si quiere un colágeno general o un colágeno dirigido a una función particular de su cuerpo.

4. Centrarse en los ingredientes

Los suplementos de colágeno vienen con diferentes fórmulas que contienen ingredientes y vitaminas adecuados. Estos ingredientes maximizan la absorción del colágeno en el cuerpo y proporcionan resultados específicos. Tomar un suplemento de colágeno con biotina y vitamina C puede hacer maravillas en su piel. Del mismo modo, el colágeno con glucosamina le ayudará a aliviar el dolor de las articulaciones y a mantenerlas sanas.

5. Forma ideal – ¿Pastillas, líquido o polvo?

La forma en que se debe tomar el colágeno parece un debate interminable. A algunos nos resulta más cómodo tomar una píldora a diario. Por otro lado, a algunos les gusta tomar una bebida de colágeno. Le recomendamos que tome colágeno en polvo aromatizado con ingredientes adicionales y que sea una experiencia deliciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *